Sobre mí

foto-menchu-2-2Nací en Barcelona en la segunda mitad del siglo pasado (¡¡¡qué fuerte!!!), en abril de 1964.

Con 20 años me vine a estudiar a Madrid (donde resido actualmente) y me Licencié en Ciencias de la Información en 1989, cursando la rama de Imagen y Sonido (lo que hoy en día se conoce como Comunicación Audiovisual).

A los 30 años fui madre de una hija a la que adoro.

Mi trayectoria profesional se desarrolló en el mundo del cine y la publicidad durante muchos años, entre 1990 y 2011 participé en la producción de más de 200 largometrajes y spots publicitarios, siendo socia fundadora de una de las agencias de casting y figuración más importantes del momento. Gracias a esos rodajes pude descubrir innumerables rincones de España y conocer a la gente más variopinta y singular que pudiera haber imaginado nunca. Una experiencia increíble, inolvidable y sobre todo, muy enriquecedora, a título personal y como empresaria.

En 2011 abandoné ese mundo para montar lo que siempre había sido el sueño de mi vida: un restaurante. En el centro de Madrid me metí de lleno en la cocina de Platero&co. Lo cierto es que disfruté cada momento, y pude conocer un mundo que me apasionó y del que me llevo “el mejor sabor de boca”. Aprendí mucho, pero “ya no estaba el horno para bollos” y después de 5 años intensos, lo duro de la profesión y los horarios tan intempestivos me hicieron apearme y tomar otro rumbo.

Y aquí estoy hoy, a mis cincuenta y tantos, entrando en contacto con el mundo de las redes sociales, algo que me atrae sin duda, y escribiendo este blog con el que quiero transmitir mi entusiasmo y dirigirme  a todas las personas que, como yo, tienen ganas de seguir aprendiendo.

Mis aficiones: aparte de la cocina (¡qué me encanta!), la lectura, la música, el cine, el mar, el senderismo, viajar, estar con mis amigos, salir en otoño a buscar setas y dar largos paseos con mi perra cada día.